Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

26 jul 2010

Soundsations v3.0 Sonidos relajantes de la naturaleza en tu iPod/iPhone

0 comentarios
Descripcion
Soundsations te permite escuchar la música del iPod mientras se escucha una serie de sonidos grabados directamente de la naturaleza. Estos sonidos 100% reales del ambiente que le sitúa en la mentalidad de los lugares más relajantes en la tierra.

Si usted necesita ser puesto a dormir, descansar de estudiar, o simplemente necesita una mediación a continuación, hacerlo a tu manera con su propia música. Usted puede elegir escuchar sólo a su música, sólo escucha a los sonidos, o ambas cosas a la vez de una trifecta de awesomeness. Te encantará la utilidad de esta aplicación se convierte.


Hay incluso un ajuste de volumen que le permite igualar la forma en que el audio se reproduce en conjunto para que pueda crear sólo el nivel con el que su viaje al nirvana.

Es fácil de usar, divertido de usar, y una mejor experiencia para el teléfono o el iPod Touch.

Basta con crear lista de reproducción que, escoja su sonido, y disfrutar.

Para el uso óptimo efecto con auriculares, sistema de sonido envolvente, o pequeño sistema de sonido (es decir, o los altavoces iHome pequeño)

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.0
* Más sonidos:
- Ciudad de Nueva York Sonidos
- White Noise, con latido
- Jungle Sounds
- Aves
- Texas grillos Granja

* Todo el diseño y una interfaz
* IPhone 4 Retina Display listo
* Corrección de la tormenta no Botón de reproducción en segundo plano
* Corrección de errores de Varios

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come