Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 abr 2010

Ashok Kumar vaticina un iPhone con cámara de 8MPX para 2011 (Rumor)

0 comentarios













Imagino que os pasa igual que a mí y que ni idea de quién es Ashok Kumar, pero mientras este analista de en el clavo con sus predicciones yo por mí feliz de la vida, y es que la cámara es uno de los puntos débiles del iPhone.

Para la generación que saldrá en 2010 es casi seguro que la cámara implementada será de 5 MP, y es que en Apple no son tontos: saben que pueden poner ahora una de 8 MP mucho mejor, pero… ¿cual pondrían el año que viene? En Cupertino hay que decir con cada nuevo terminal que todo ha mejorado y la transición VGA – 2 – 3.2 – 5 – 8 es mucho más lógica para Apple (y peor para nosotros) que la VGA – 2 -3.2 – 8.

También hace referencia Ashok al fabricante del sensor utilizado, que en el caso de la de este año seguiría siendo OmniVision mientras que con la de 8 MP pasaría a ser Sony, que ya lleva unos años fabricando móviles con cámaras de 8 MP.

Fuente | XatakaFoto

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come