Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que la gestión del asunto iPhone perdido por parte de Gizmodo ha sido una de las gestiones peor llevadas en materia tecnológica de los últimos tiempos.
Y a John Gruber mencionó en uno de sus posts lo culpables que podían llegar a ser los de Gizmodo por este asunto, pues desde un mismo principio, las leyes del estado de California los obligaban a devolver el material encontrado a sus propietarios o, al menos, a los resposable del bar donde se encontró, para que pudiese ser recogido por su despistado dueño.
El día de ajustar cuentas con la justicia ha llegado, o si no, ha comenzado, pues cuatro ordenadores y dos servidores (además de teléfonos y discos duros externos) de uno de los editores del blog norteamericano, Jason Chen, fueron confiscados por la Brigada Informática de la policía a consecuencia de una orden judicial de la Corte Superior de San Mateo. Parece que el editor no se encontraba en casa en el momento de la intervención policial y tampoco fue llevado preso una vez volvió a esta. Seguiremos atentos a los que suceda.
Suscribete por Mail
Sigueme en Twitter
Menu
- Accesorios (48)
- Aplicaciones (848)
- Archivos (43)
- Comparativa (24)
- Entretenimiento (12)
- GPS iPhone (47)
- Humor (17)
- Juegos (988)
- Libros (8)
- Manuales (6)
- Noticia (350)
- Novedades (189)
- Promoción (40)
- Temas (36)
- Tutorial (82)
Ultimos comentarios
Sigueme gratis aquí
Sigueme en Twiter
Mi iPhone 2010. Con la tecnología de Blogger.
Traductor Web
Haz tu Donación para ayudar al blog
- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -
NOS TRASLADAMOS
26 abr 2010
La Policia requisa varios PC y Servidores de un editor de Gizmodo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario