Parece que el iPhone perdido va a dar todavía mucho de sí. Si ayer nos enterábamos que la policía había entrado en casa del redactor de Gizmodo que poseyó el iPhone 4G y que le ha incautado de todo, hoy nos enteramos de que esto podría ser ilegal.
Según la EFF, un grupo para la defensa de las libertades y derechos digitales y con quien LaptopMag se ha puesto en contacto, la confiscación de los bienes del editor viola una ley federal y una ley estatal, que protege a los periodistas, o aquellos relacionados con una revista o publicación periódica, es decir, incluye a los editores de blog, de que la policía (o las fuerzas especiales) incaute la información o bienes con los que trabajan, incluso si estos se encuentran bajo investigación.
Esto unido a la primera enmienda, que garantiza (o pretende garantizar) la libertad de expresión y prensa, y a la que puede acogerse el editor de Gizmodo, pone el caso al rojo vivo.
Suscribete por Mail
Sigueme en Twitter
Menu
- Accesorios (48)
- Aplicaciones (848)
- Archivos (43)
- Comparativa (24)
- Entretenimiento (12)
- GPS iPhone (47)
- Humor (17)
- Juegos (988)
- Libros (8)
- Manuales (6)
- Noticia (350)
- Novedades (189)
- Promoción (40)
- Temas (36)
- Tutorial (82)
Ultimos comentarios
Sigueme gratis aquí
Sigueme en Twiter
Mi iPhone 2010. Con la tecnología de Blogger.
Traductor Web
Haz tu Donación para ayudar al blog
- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -
NOS TRASLADAMOS
27 abr 2010
La sustracción de los ordenadores a Gizmodo podría ser ilegal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario