Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 may 2010

Broken Sword: Director's Cut v1.1 las verdades secretas de los Templarios iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
París en el otoño ... un brutal asesinato en el Palais Royal. Cuando Nico Collard se invita a la entrevista estadista Carchon Pierre, ella se encuentra inextricablemente arrastrados a una conspiración terrorífica.

Una de las aventuras clásicas de todos los tiempos, varios BAFTA-nominado "Broken Sword: Cut 'Director Plazas atrevido periodista Nicole Collard, e intrépido estadounidense George Stobbart en un misterioso viaje de intriga y peligro. Guía de George y Nico en su aventura globo-que atraviesa, explorar lugares exóticos, la resolución de misterios antiguos, y frustrar una oscura conspiración para revelar las verdades secretas de los Caballeros Templarios.

Con un muy alabado interfaz táctil, 'Broken Sword: Corte "El Director introduce un hilo de intrincada nueva narrativa, junto a la clásica historia que ha cautivado a millones de jugadores. Es hora de experimentar puzzles y aventura en todo el mundo, George Nico en una forma totalmente nueva, con nuevos e hilarantes chistes nuevos, y la historia distintivo, ricos que hicieron la serie tan merecidamente famoso. Este es el juego de aventura en su máxima expresión.

"... Este es un deber-juego: un éxito de taquilla de los últimos días en un Director's Cut forma". La línea independiente (05/05)

"Un ejemplo extraordinario de cómo rehacer correctamente un clásico". Juego de bolsillo (09/10)

"Interfaz de toque creativo Broken Sword trabaja como un encanto en la pantalla del iPhone". Touch Arcade

Broken Sword: Shadow of the Templars siempre ha sido un ejemplo estelar de los posibles juegos de video como medio de contar historias, y ahora también sirve como una clase magistral en la transferencia de una plataforma portátil. Con su presentación brillante, hábil y controles de contenido adicional, este es sin duda uno de los mejores títulos que aparecen en la App Store hasta la fecha. Refundicion la espada en el iPhone fue un golpe de genio.
5 / 5

Desayuno Inglés discurso, con la opción de subtítulos en Inglés, francés, alemán, español o italiano.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Corrección de errores de botón Continuar y el Lobby del Hotel faltan puntos de acceso.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come