Vídeo, fuentes, galerías de fotos, transiciones de diapositivas, audio, imágenes de 360 grados desde fuera y hacia afuera. Con estos 7 ejemplos Apple quiere convencernos en una nueva sección de su web de lo bueno que es el HTML5, el CCS3 y el Javascript.
Siete secciones en total que nos muestras las bondades de los futuros y próximos estándares de la web. Estándares “abiertos, fiables, altamente seguros y eficientes” (al menos según Apple) y que además “no son add-ons a la web”, sino que “son la web”, algo que parece dedicado a ya sabemos quién.
Por supuesto, no hay ni que decirlo, estas demos únicamente funcionan en Safari (tanto de escritorio como para dispositivos móviles), y si intentamos entrar desde otro navegador (como Firefox o Chrome, que también soportan estos estándares), Apple nos mandará amablemente a descargar su fantabuloso navegador.
Después de probar las demos en el iPhone (la última solamente funciona en la última versión de Safari para Snow Leopard y ahora mismo estoy usando Leopard), he quedado gratamente sorprendido por dos cosas, primero: lo rápido y bien que funcionan las opciones “avanzadas” en un dispositivo tan pequeño y “poco potente”, y segundo: por lo que puede hacer el HTML5, había algunas cosas que no tenía ni idea, como las transiciones entre imágenes, para tratarse de estándares web: “¡Wow!”
Suscribete por Mail
Sigueme en Twitter
Menu
- Accesorios (48)
- Aplicaciones (848)
- Archivos (43)
- Comparativa (24)
- Entretenimiento (12)
- GPS iPhone (47)
- Humor (17)
- Juegos (988)
- Libros (8)
- Manuales (6)
- Noticia (350)
- Novedades (189)
- Promoción (40)
- Temas (36)
- Tutorial (82)
Ultimos comentarios
Sigueme gratis aquí
Sigueme en Twiter
Mi iPhone 2010. Con la tecnología de Blogger.
Traductor Web
Haz tu Donación para ayudar al blog
- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -
NOS TRASLADAMOS
5 jun 2010
Apple promociona el HTML5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario