Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

20 jun 2010

BAR OASIS v1.0 Simulador de un Bar de cocteles para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
CÓCTEL APP más realista hasta la fecha.

Características del juego

En esta versión completa, usted tiene acceso a cerca de 100 recetas de bebidas.

Una aventura de texto modo de historia y un simulador de coctel MODO DE HACER LAS BEBIDAS en uno.

Conviértete en el camarero en el bar Oasis. Lleve su propio bar con usted dondequiera que vaya, y hacer cócteles frescos e interactuar con personajes encantadores.


MODO DE HACER LAS BEBIDAS

En la fabricación de bebidas MODE, optar por una bebida de las bebidas cerca de 100 recetas para ver, leer sobre ellos, e incluso hacer usted mismo con las bebidas fáciles de seguir las instrucciones, aunque sea virtualmente. También aprender acerca de diferentes licores que aparece en los estantes. Siéntase como tratar la realidad? Siga la receta en el hogar y el bricolaje, o mostrar la receta a un camarero en su bar favorito.


El modo historia

En el modo historia, ir a su propio bar en cualquier momento y lugar, y será recibido por el jefe, Marcos, Sheila, Desree, el Sr. Robinson, Alex, Vicky, Kane, y grumps en esta versión completa de BAR OASIS. Haz y sirve bebidas y cócteles, hablar con los clientes, y tener diversión en general. Todo esto, mientras se aprende lo que se necesita para ser un camarero en su debido tiempo.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este juego está destinado exclusivamente para usuarios de edad legal para beber, y no está diseñada para alentar a beber de ninguna manera.
Cada usuario asume toda la responsabilidad de asegurarse de que son de edad legal para beber en sus respectivas regiones.
Siempre que beban responsablemente.

Descargala AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come