Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 jun 2010

El iPhone EDGE también puede disfrutar de las ventajas del iOS4

0 comentarios
3913949602 87d4f4b1a0 El iPhone EDGE también puede disfrutar de 
las ventajas del iOS4 

Parece que Apple se ha olvidado del terminal que le lanzó al mundo de la telefonía móvil por todo lo grande: el iPhone EDGE. Ya han pasado 4 años desde que el terminal salió al mercado y poco a poco ha ido quedándose obsoleto frente a las nuevas posibilidades que ofrecen sus hermanos mayores, aunque aún sigue corriendo muchas de las aplicaciones con una soltura que incluso muchos terminales de la actualidad no tienen.
Aún así, parece que el iPhone EDGE no pasa los mínimos de rendimiento necesarios para el iOS4 y Apple ha decidido dejarlo fuera definitivamente y no otorgarle la oportunidad de disfrutar de las muchas ventajas que el nuevo sistema operativo aporta. Menos mal que hay usuarios que se preocupan y han lanzado un custom firmware basado en la versión 3.1.3 pero con las modificaciones que trae iOS4: 27 wallpapers, nuevos iconos, nuevo dock semitransparente, control de voz, tap to focus en la cámara, mms nativo, usb tethering, bluetooth tethering…
(sigue tras el salto)

Aquí va un vídeo que muestra el gran trabajo realizado:



Hago un llamamiento a todos los que tenéis el iPhone 2G para que probéis este firmware y comentéis vuestras opiniones acerca de las funciones añadidas y su rendimiento.
Descarga custom firmware iOS4 para iPhone 2G

ACTUALIZACIÓN
Os paso el enlace que corresponde a los creadores de este proyecto. En dicha web tenéis los enlaces de descarga y las instrucciones necesarias para instalar el firmware:
Enlace: whited00r project

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come