Después de leer el título te piensas que el Cell Phone Sanitizer es algún tipo de paño o funda que nos permitirá limpiar nuestro iPhone, pero no. En realidad, Cell Phone Sanitizer es otro gadget más para añadir a la mesa de tu escritorio, en el que hay que introducir los gadgets (entre ellos el iPhone) y éste se encargará de limpiarlo. La idea es realmente interesante. Tengamos en cuenta que nuestras manos contienen montones de gérmenes y además el sudor de la oreja que se queda en la pantalla es muy pegajoso y asqueroso. Además de ser completamente anti-higiénico, el iPhone nunca deja de estar sucio.
De lo que se encarga este cacharrito es de eliminar el 99,9% de los gérmenes y virus (o eso prometen los de Violight) de nuestro gadget más querido. El método de limpieza consiste en desinfección con rayos ultravioleta germicidas, los cuales son capaces de eliminar bacterias como la salmonela.
El proceso de limpieza es bastante rápido, en 3 minutos tendremos nuestro iPhone limpio y reluciente. Además, su precio es bastante interesante para lo que ofrece. Este tipo de artilugios suelen ser bastante caros por las cosas que ofrecen. En el caso de Cell Phone Sanitizer tendremos que desembolsar $49,95. Hasta octubre no estará disponible.
0 comentarios:
Publicar un comentario