Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

22 jun 2010

SPA 124th v1.0.2 juego de combate aéreo en 3D para iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
SPA 124a "El aeródromo - Escuadrilla Lafayette"
Un juego de combate aéreo en 3D basado en los hechos históricos y las cuentas por miembros de la Escuadrilla Lafayette. Los Ases de Voluntarios de América de la Gran Guerra.

Con Fotos Históricas y otros materiales proporcionados por Osprey Publishing Ltd. Usted recibe un juego lleno de gran detalle y un perro divertido juego de lucha sobre los cielos de Francia.

Vuela más de 8 diferentes aviones de la época:
Nieuport 11
Nieuport 17
Nieuport 28C
SPAD VII
SPAD XIII
Sopwith Strutter 1,5 Scout / Bomber

Usted irá de cabeza a cabeza contra Alemania y Austria Aces vuelo:
AVG Bombarderos V
Gotha 4 / 5 Bombarderos
Albatros D I, II, III
Fokker D III
Fokker DR1
Fokker D VII
además de los encuentros más sorpresa oculta en el juego.

Un total de 15 + misiones en un modo de campaña basado en históricos. De ganar sus alas, a un bombardeo de las fábricas del Raid Oberndorf Mauser, para hacer finalmente su parte en la final "gran impulso".

Si eso no es suficiente, gozan de Instant Action y asumir las potencias del Este por su cuenta hasta que acaba la gasolina o explotan en una bola de fuego. Ola tras ola de aviones te atacarán y su aeródromo en solitario en el frente occidental. Ser un verdadero as.

Este juego también incluye notas Guerra, una referencias históricas de todos los materiales (fotos, modelos 3D, etc) utilizadas para hacer el juego esta basado en históricos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2
Actualizado Incluye:
- Corrección de errores (Gran fallo reportado en algunas misiones)

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come