Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

27 jul 2010

Chopper 2 v1.0 36 Misiones llenas de peligro con tu Helicoptero en tu iPhone o iPod

0 comentarios
Descripción
Chopper 2 es la secuela del superventas scroller lado App Store, Chopper. Lanzamiento VENTA! Chopper 2 está a la venta el 40% de descuento por tiempo limitado!

Chopper 2 cuenta con 36 misiones llenas de acción de más de 12 lugares únicos y hermosos. Cuenta con un motor de juego 3D completamente re-escrito, todos los nuevos enemigos, armas, gráficos, y las misiones, al tiempo que conserva el clásico de desplazamiento de juego.

Escolta un convoy de vehículos a través del desierto, o defender un tren de los enemigos que salen de las minas subterráneas. Utilice su mira láser para alinear los enemigos que salen de un hueco de la escalera en la ciudad. Chase se establecen las líneas de los tanques enemigos y helicópteros, evitando al mismo tiempo el calor misiles, disparos y choques con aves. Ayude a sus aliados defenderse de avance de los ejércitos, y rescatar a varados civiles, todos ellos al tratar de completar su misión lo más rápido posible para la puntuación más alta.


Chopper 2 ofrece OpenFeint tablas de clasificación y sus logros. Es universal de IPAD y el iPhone / iPod Touch, con gráficos de alta definición tanto en el IPAD y el iPhone 4. Se utiliza el giroscopio donde puede para un mayor control, OpenAL para los efectos de sonido espacial e incluso cuenta con una increíble banda sonora original de 17 minutos de largo.

Si dispone de un IPAD y un iPhone, puede usar la característica fantástica mando a distancia para controlar de forma inalámbrica el IPAD con un iPhone a través de bluetooth. A continuación, enchufe el IPAD en un televisor o la pantalla a través del cable de componentes o el adaptador de VGA y el juego Chopper 2 en su TV desde tu sofá!

Nota: La salida de TV sólo se admite uno de IPAD, y sólo cuando se utiliza la característica de control remoto Bluetooth.

"Chopper 2 del iPhone como controlador es uno de los primeros de su clase. ¿Qué tal se ve? Um ... impresionante." - Gizmodo.com

"Es muy fresco, y la primera que hemos visto un iPhone controlar un juego de IPAD de esta manera. Conexión a una TV fue la cereza en la cima." - TUAW.com

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come