Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 jul 2010

FaceMix v2.10 Mezcla las caras de tus fotos y a ver que sale iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción 

Alguna vez se preguntó cómo sus ojos se ajustaría a la cara de tus amigos? Cara Mix le permite usar las imágenes de tu colección de fotos en el iPhone o tomar nuevas fotografías. Usted puede seleccionar hasta seis caras, cuyas características se quieren mezclar con los demás. Las caras seleccionadas se dividen en seis características: ojos, nariz, cejas, boca, barbilla y el pelo. En el modo de reproducción se le muestra una cara completamente nueva, que usted tiene que recordar y reconstruir.
También puede mezclar las funciones de Face a ti mismo. Mientras que la mezcla puede hacer que sus sueños o pesadillas se hacen realidad, por ejemplo, cambiando por la barbilla. Usted también puede optar por sorpresa y mezclar las caras, que da resultados muy divertido y raro. Realmente es un reto tratar de reconstruir una de las caras que ha seleccionado para mezclar. Lo extraño es que a menudo sabe la cara que están construyendo no es como lo recuerde, pero es realmente difícil señalar qué función se encarga de esto. Un montón de diversión y un reto para todas las edades!
Y, por supuesto, usted puede compartir esos rostros nuevo asombroso con sus amigos o guardarlas en su álbum de fotos.



* Seleccionar, controlar y utilizar fotos de tu biblioteca de fotos o tomar nuevas fotografías. * Mezclas seis características de las caras. * Seleccione un máximo de seis caras. * Mix o el modo de juego. * Comparta sus frentes mixtos. * Armoniza perfectamente. * Averigüe qué cara piezas que prestar atención a la mayoría de los * Mejorar sus habilidades a corto plazo la memoria y la capacidad de atención. * Compatible con el iPhone, iPod touch y IPAD.  

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.10 -De alta resolución para la visualización de la retina iPhone4. -IOS 4,0 compatible.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come