Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 ago 2010

Desaparece de la App Store la aplicación Grooveshark sin aviso

1 comentarios
Grooveshark estaba recién llegada a la iTunes Store después de estar varios meses en Cydia.
Pues bien, ahora sin previo aviso ha vuelto a desaparecer de la tienda de aplicaciones de Apple.
Para el que no lo sepa, Grooveshark es un servicio de música por streaming muy similar a Spotify que nos ofrece un modelo gratuito y otro de pago.
Como Apple no aprobó la aplicación en su día, los desarrolladores la colgaron en Cydia para que todos los usuarios con jailbreak pudieran disfrutar del servicio.
Sin embargo, parece que Apple le ha visto las orejas al lobo y el aumento de popularidad de Grooveshark podría invitar a personas a hacer el jailbreak para tener este servicio en sus iPhone; y Apple lo último que desea es que le hagas jailbreak a tu teléfono.
Lo peor de Grooveshark es que no soporta la multitarea como sí hacen Spotify y Pandora, por lo que carece de mucha utilidad.
Quizás lo actualicen cuando salga de la beta, porque ante todo esperamos que Grooveshark vuelva a la App Store.
Si por suerte has descargado la aplicación, podrás seguir disfrutando de ella, porque Grooveshark va a mantener su servicio.

1 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come