Si miramos el tipo de dispositivos que habitan entre los usuarios, son los smartphone los que lideran con más ventaja con un 49%, entre los que encontramos Android, Blackberry o iOS. Luego tenemos los Feature Phones, que son teléfonos básicos, con un 32% de cuota de mercado; y por último los Connected Devices, como la PSP, Nintendo DS o iPod Touch, con 19%.
Ahora, si nos centramos en los smartphone y los desmenuzamos en sistemas operativos, no nos sorprende el 55% del pastel que posee Apple con su iOS. Los teléfonos de Android le siguen desde lejos con un 19%, teniendo los de Google muy cerca a Blackberry con un 16% de cuota de mercado. Por último, tenemos a Windows Mobile, totalmente dejado en el olvido y con un paupérrimo 4%.
Si nos fijamos en los desarrolladores que utilizan publicidad en sus teléfonos, el 100% de ellos soporta iOS, el 75% Android, el 46% Blackberry OS, el 29% Symbian, el 21% Java y el 17% de éstos hacen uso de publicidad en el resto de plataformas móviles.
Suscribete por Mail
Sigueme en Twitter
Menu
- Accesorios (48)
- Aplicaciones (848)
- Archivos (43)
- Comparativa (24)
- Entretenimiento (12)
- GPS iPhone (47)
- Humor (17)
- Juegos (988)
- Libros (8)
- Manuales (6)
- Noticia (350)
- Novedades (189)
- Promoción (40)
- Temas (36)
- Tutorial (82)
Ultimos comentarios
Sigueme gratis aquí
Sigueme en Twiter
Mi iPhone 2010. Con la tecnología de Blogger.
Traductor Web
Haz tu Donación para ayudar al blog
- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -
NOS TRASLADAMOS
23 ago 2010
El 55% de la publicidad Movil pertenece al IOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario