Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 ago 2010

Space Balls v1.0 demuestra toda tu habilidad entre las explosiones en tu iPhone/iPod

0 comentarios
DescripciónEspacio Balls es un puzzle de la física que combina habilidad, explosiones, cerebros y más explosiones. Los jugadores hacen su camino a través de una variedad de niveles, que presentan diferentes retos y requieren un examen tácticas. Los obstáculos en cada nivel tendrá que ser trasladadas, utilizadas, alterados o destruidos con el fin de captar un número de enemigos. Esto se completa con el disparo inteligente y hábil del Espacio Bolas, cada uno con sus talentos y de sus propiedades.
La historia:Situado en las galaxias distantes en el espacio y los bailes de sus archi-enemigos-el cuboides en vivo, el juego comienza en el planeta Orb. Inicio a las bolas de la tecnología espacial, Orb es impulsado por el Ultramegasphere, hasta que el mal parece cuboides y robarlo. El cuboides dividir el dispositivo en pedazos y cubo de hasta los extremos confines de la galaxia. Su hasta usted para obtener thenm espalda, hasta que lo haga planeta Orb es vulnerable a los ataques cuboides.
Características del juego:* 90 niveles cada vez más difícil.* 35 diferentes obstáculos y enemigos, todos con propiedades únicas.* Espacio 16 caracteres Ball con diferentes habilidades y atributos* Progresivamente divulgación de historia, grabada en formato de tira cómica.* Efectos de sonido y música exclusiva que la atmósfera por empujadores de Tokio* IPhone 4 contrata gráficos.


Descargalo AQUI 

 

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come