Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 abr 2010

El iPhone sigue dominando el mercado en Japón

0 comentarios

Japón es un mercado verdaderamente complicado para las ventas de terminales, ya que sus redes allí suelen ser más avanzadas que las del resto del mundo y hay muchísimos terminales de calidad por un precio bastante accesible, incluso de marcas que aquí ni hemos visto ni veremos pronto.

Pero algo tendrá el iPhone para tener un 72% de la cuota de smartphones en Japón funcionando como máximo sobre la red 3G, ¿no creéis? Aunque hay que decir algo para ser justos, y es que en el país del sol naciente cuentan con muchos accesorios que dotan de características extra al móvil de Apple.

Lo que queda claro es que las predicciones hechas en su día sobre el fracaso que sería el mercado japonés han resultado ser dignas de Paco Porras más que de un analista…

Fuente | 9to5Mac

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come