Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

24 abr 2010

PocketPinball 3D® - SciFi Edition v1.0 iPhone / iPod Touch / iPad (ipa

0 comentarios
* 4,99 Aqui Gratis
* Categoría: Juegos
* 22 de abril 2010
* Versión: 1.0.0
* 19,3 MB
* IDIOMAS: Inglés
* REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 2.1 o posterior.

Descripción
Hasta ahora los aficionados del billar automático han tenido que conformarse con jugar el juego en la máquina de gran alcance, pero ahora su espera ha terminado. El juego ya está disponible en el iPhone y el iPod, que ofrece la mente de soplado y adictivamente tabla de diversión.

PocketPinball 3D ® es un estado de la técnica 3D juego de pinball, desarrollado sobre el avance de motor de física para traerle la experiencia virtual de juego más realista en un dispositivo móvil. Este juego ofrece la acción del billar automático de alta velocidad, con el pleno gráficos detallados y sonidos.





Como siempre, su meta es acumular un puntaje alto al mantener una bola en juego con sólo las aletas laterales. En la tabla SciFi es divertido de jugar, parecen grandes, y se esconden todo tipo de secretos, que tendrá que descubrir si usted va a acumular una puntuación más alta.
La mesa viene con su hoja propia regla que explica cómo las diferentes áreas del trabajo de la máquina y la forma de manipular.

Valiente super fans del billar automático puede ahondar en los menús de funcionamiento y ajustar la configuración de fábrica, el cambio de volumen de audio, perfil de verificación y ajustar los niveles de dificultad. Hay seis diferentes ángulos de cámara, los jugadores deben ser capaces de encontrar un ángulo que más les conviene.

Bolsillo Pinball fue hecho para ser una experiencia comunitaria y está lleno de formas amigable para interactuar con otros jugadores. En primer lugar, están los cuadros de indicadores en línea que la pista puntuaciones de todos, mejores puntuaciones de un minuto, y la velocidad de puntuación. La calificación de un minuto es la cantidad de puntos que ganas en su primer minuto de juego, y la velocidad de la partitura es su promedio de puntos por segundo.



Características
+ Tabla con temas de ciencia-ficción, Bono, FreeBall, Multi-ball
+ Bolas hechas de dos materiales (acero, oro) con diferentes características balísticas
+ Multi-ball con un máximo de 2 bolas a la vez
+ Soporta estado de la partícula efectos de arte
+ Brillante rayo
+ Individual sonidos y música para cada tabla
+ 6 posición de la cámara diferentes
+ Elección del paisaje y el modo de reproducción Retrato
+ Las configuraciones individuales de juego (3,6,9 bolas), desde principiantes hasta jugadores avanzados.
+ Sonido de encendido / apagado, volumen
+ Intuitivo pantallas de ayuda
+ 10 premios diferentes única para desbloquear
+ Tablas de clasificación en línea (Online AGON)
+ Facebook y Twitter integración (AGON en línea)
+ Amigos listas (AGON en línea)
+ Persistentes Perfil del jugador (AGON Online)

Decargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come