Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 abr 2010

iVidCam (for 3G/2G with 10x Digital Zoom) v2.4 iPhone

0 comentarios


* Categoría: Fotografía
* Actualizado: 05 abr. 2010
* Versión actual: 2,4
* 6,6 MB

IVidCam convierte tu iPhone 3G y 2G en una cámara de video! Graba video en MP4 con una resolución de 426 × 320 impresionante para retratos o paisajes, y la transferencia a través de Wi-Fi para que guardarlos en el ordenador.



La versión 2.1 30x ** TDA super zoom de vídeo digital y de las resoluciones 3 para elegir


        

Características:
* Una resolución de vídeo impresionante, 426 × 320 para disparo (retrato y paisaje).
* La capacidad de memoria de tu iPhone es el único límite a la duración de sus videos. Grabamos en vídeo de 10 minutos sin ningún problema. Vídeos de mayor duración toman tiempo para ser codificados, así que prepárate.
* IVidCam encripta y almacena el vídeo en MP4 archivos en su aplicación. Usted no necesita una conexión a Internet, porque todos la codificación se realiza directamente en la aplicación (y no a través de un servidor remoto). iVidCam utiliza una avanzada tecnología de codificación de vídeo.
* Mira todos los videos grabados con un visor en modo horizontal.
* Transfiere tus vídeos wi-fi para que guardarlos en el ordenador. Diseñado para funcionar con el reproductor de QuickTime.
* Sube tus videos en YouTube, y compartir su enlace de YouTube por correo electrónico o en Twitter.

ÚTIL PARA LOS DIRECTIVOS SOLO NO iDevice EL VIDEO


Descargar AQUI 

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come