Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

6 abr 2010

NightStand Alarm Clock, o como parecerse a HTC en tu iPhone

0 comentarios
screenshot4 1270543021 cc68a3dcef031dd9f78fb4ac0e264f9f NightStand
 Alarm Clock, o como copiar a HTC












Si eres de los que tienen el iPhone sobre un dock casi todo el tiempo en casa entonces seguro que andas a la búsqueda y captura de una aplicación que te permita sacarle partido a la conexión eléctrica continua, siendo NightStand Alarm Clock una buena opción.
Digo que es una buena opción si la originalidad te da un poco igual, ya que seguro que más de uno tiene en la mente el reloj que se ve en las capturas, y es que no es otro que el que lucen algunos de los terminales HTC de gama alta.
 En cualquier caso y por mucho que sea más o menos copiado, el look&feel de la aplicación es realmente bueno, por lo que ya eres tú quien decide si merecen la pena los 0,79 euros que vale…

Descarga desde:

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come