Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

5 abr 2010

Simply Swipe It es un lector de tarjetas de crédito

0 comentarios


Así es, ya tenemos un lector de tarjetas de crédito para tu iPhone, ya llevan algún tiempo por el mercado pero es un buena opción si requieres de transacciones bancarias, para ello puedes utilizar Simply Swipe it, que te proporciona la seguridad que necesitas para hacerlo.

Swipe it esta desarrollado por Macally, marca que lleva tiempo fabricando accesorios para prácticamente cualquier producto de Apple. Consiste en un Dock para conectar el iPhone que lleva el mencionado lector de tarjetas y que te da la seguridad que necesitas para realizar transferencias por internet.

Swipe it necesita de la aplicación con el mismo nombre que se espera salga en la AppStore aunque de momento no está disponible en la misma, se espera que el fabricante la desarrollará para esta plataforma.

Swipe it funciona tanto con redes Wifi y 3G además es compatible con casi cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard… y redes Authorize.net. Como decimos se espera la aplicación para gestionar el lector pronto en la AppStore, por un precio de 0,99 Dólares. Así mismo todavía no se ha lanzado este gadget que se espera también que se lance pronto al mercado.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come