Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 jun 2010

Nazi Zombies v1.1 Acaba con todos estos Nazis Zombies en tu iPhone/iPod

2 comentarios
Descripción
El alguna vez poderoso Nazi War Machine se ha convertido en el nazi * * ZOMBIE máquina de guerra!

Conviértete en el All-American Hero, el general del Caos, y solo contra las hordas de los zombies nazis y convertirse en el salvador del mundo libre!

Inspirado por los éxitos AppStore, y Zombieville Inkvaders, viene Zombis Nazis!

Lucha a través de Europa Occidental recoger el botín de tus enemigos caídos y actualizar su arsenal de armamento II Guerra Mundial!
Las armas incluyen la Walther P38, Colt 1911, Tommy Gun, MP44, Bazooka, el todo poderoso lanzallamas y mucho más!

Encuentra las tiendas ubicadas en todo el nivel para comprar sus armas de 5 categorías diferentes (pistolas, ametralladoras, escopetas, rifles, y Especial.) No se olvide de pila para arriba en las raciones para curar!

Use su jetpack para esquivar enemigos cuando se está quedando sin munición o la obtención de medallas de difícil acceso!

Integrado con tablas de clasificación OpenFeint a compararse con sus amigos y el mundo.
**********
Si te gusta el Zombies nazis, asegúrese de comprobar otras bolsillo Mono títulos de juegos, incluyendo el hack and slash supervivencia de Esparta o el poner la basura a las hordas de orcos en Champion Archer!

Síguenos en Twitter en www.Twitter.com / thepocketmonkey de información exclusiva y
***********
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Ayuda de la sección
- Bug solucionado

Descargalo AQUI

2 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come