Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 jun 2010

ScreenDimmer v1.45 le permite salvar la vida de la batería de forma automática iPhone/iPod (deb)

0 comentarios
Descripcion
ScreenDimmer le permite salvar la vida de la batería de forma automática la regulación de su dispositivo de pantalla después de un tiempo preestablecido, o si lo desea, girando la luz de fondo.

La mayoría de los usuarios sufren de drenaje innecesario de las pilas, mientras que no a su iPhone en espera. Ajuste automático de bloqueo para un corto período de tiempo lo hace mejor, pero es un inconveniente la mayor parte del tiempo debido a la permanente bloqueo y desbloqueo a la espera de algo.

ScreenDimmer es la solución para este problema: la vida ahorre batería reduciendo el luz de fondo al mínimo si el dispositivo no se ha utilizado durante un tiempo preestablecido y reducir los residuos de la mayoría de la energía que consumen los componentes, la luz de fondo, de la iPhone o iPod.



Nuevo en la version 1.45

-soporte para el iOS 4
-mejoras para ponerlo en segundo plano

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come