Castillo Guerra se combina tres géneros como el de Defensa, RTS y Arcade, y es una "estrategia en tiempo real de desplazamiento lateral".
Este es un mundo misterioso donde los humanos y los monstruos viven juntos.
Ellos han estado viviendo una vida pacífica unificado durante cientos de años.
Un día, los magos oscuros que estaban viviendo en las sombras utiliza un encanto antiguo y encontrado la manera de abrir el portal oscuro, y luego declaró una guerra contra la tribu humana.
Todos los portales oscuros estaban rotas y monstruos malvados escapado. Desde el portal de efectos catastróficos, los monstruos todos los días eran, y todavía se están convertido en los malos, y la situación está yendo de las manos.
Ahora ... la paz se ha ido, y el mundo espera el caos, el miedo, y la aventura.
Para hacer la paz en el mundo de nuevo, debe convertirse en el señor de un castillo, y derrotar a los malvados monstruos y los magos oscuros.
Ahora, ha llegado el momento para que usted pueda unirse a la batalla y salvar al mundo!
plumas especiales:
-Las unidades de campo seleccionado, que son capaces de utilizar un total de 14 magias y habilidades únicas
-Hay un total de 24 sistemas de actualización. Esto significa que usted puede hacer sus propias unidades y estrategias
-Aparecen 28 monstruos diferentes
jefe-Fuerte aparecerá en una etapa especial, y hace más difícil.
-Juego de Play-
La condición de WIN
Crear las unidades y luego destruir el castillo enemigo (Dark Portal) por propia estrategia.
Oro:
-Recoger un impuesto (Gold) de Castle automáticamente a medida que pasa el tiempo
-Gold velocidad ganada aumentar después de la actualización de un castillo
Cristal:
-Proporcionar una cantidad fija. También, usted es capaz de ganar un cristal por un monstruo en un modo de batalla.
-Capaz de usar un cristal cuando se utiliza la Unidad de Formación, Actualización de nivel, y mejorar las habilidades de actualización
-Mode-
Unidad de Creación
Se crea con el icono seleccionado en un modo de batalla. La cantidad de oro necesario para la producción de la unidad muestra la parte inferior del icono, se deduce de oro después de producir una unidad.
-Habilidad manual o de uso de habilidades-
Selección de unidad:
-Seleccione una unidad que se crea en un campo de un modo de batalla.
-Capaz de seleccionar una unidad a la vez
Habilidad activos:
-Una vez que realizar una habilidad, se puede intentar utilizar una magia o habilidad
-Usar la condición que en la unidad que se selecciona.
Pasivo de dificultad:
Afecta a una habilidad o la magia de forma automática
Para activar la habilidad, haga clic en el icono de una vez o para desactivar la habilidad, haga clic en el icono de una vez activado.
Se verán afectados a las mismas unidades si cambia una condición unidad.
Habilidad Encantada:
Dar una capacidad elemental como el fuego, hielo y un largo etc de armas y luego dar el daño atributo adicional al atacar una unidad
Daños especiales:
(Ataque)
Flecha - Golem>: 17%
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.2
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