Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

28 may 2010

¿Existe otro modelo de iPhone que aún no hemos visto?

0 comentarios
A  pesar del iPhone que Gizmodo compró y el que se encontraron en Vietnam, parece que aún no lo hemos visto todo.

En realidad, Apple está desarrollando dos iPhone a la vez, según comentan en Digitimes. El prototipo que todos hemos más que visto tiene como nombre interno N90, pero existe otro modelo llamado N91 que probablemente no salga a la luz.

Parece ser que Apple tiene la costumbre de llamar sus productos internamente como modelos de marcas comerciales. Apple A4 = Audi A4, Apple N90 = Nokia N90, etc.

El N91 se trata de un modelo menos avanzado que el N90 que Apple estaba guardando en la recámara por si existían problemas con la fabricación de la carcasa, pantalla y cámaras del N90.

El proyecto del iPhone 4G comenzó en Apple a finales de 2008, y su intención era la de incorporar pantallas AMOLED a este nuevo modelo. Sin embargo, esto no ha sido posible por culpa de Samsung, pues la tecnología aún no es lo suficientemente fácil ni barata de fabricar como para construir millones de pantallas AMOLED para el iPhone fácilmente.

Es más, aunque Samsung dedicara el 100% de sus esfuerzos a fabricar pantallas AMOLED, no podrían cubrir más que el 50-60% de la demanda de Apple, por lo tanto es una tecnología que Apple directamente descartó, pues no es viable a día de hoy.

Es por ello que van a montar pantallas LCD con tecnología IPS (tecnología que montan monitores de ámbito profesional, los iPad e iMac). Las pantallas AMOLED no son capaces de mostrar textos con la calidad y contraste suficientes, y teniendo en cuenta que el iPhone sirve como lector de eBooks de la iBook Store, es inviable implementar AMOLED.

Por otro lado, también se confirma que el N90 llevará el procesador A4 del iPad y 512MB de RAM. Esto último no me lo creo. No puede ser que el iPad se pueda conformar con 256MB y el iPhone traiga 512MB. A ver, estaría genial que llevara 512MB de RAM (es más, debería), pero es ilógico viendo el camino que está llevando Apple. Aunque haya terminales como el HTC Desire con 512MB de RAM, el iPhone 4G debería conformarse con 256MB porque el iPad así lo hace.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come