Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

28 may 2010

Space Storm v3.1 Tú eres el unico para salvar a la galaxia en tu iPhone/iPod Touch/iPad

0 comentarios
Descripción
Un juego impresionante espacio-tirador. Cada minuto sobre hielo delgado, cara a cara con los enemigos sin piedad. Tú eres el uno para salvar a la galaxia.

Fortalezca sus fuerzas con armas fresca: de ametralladora común al plasma de armas y depósito de iones. En momentos de necesidad no se puede ir sin misiles buscadores para aniquilar al enemigo.

Disfrute de diversas bonificaciones haciendo usted puede ganar en un combate mortal.

Después de completar todos los tres niveles te encontrarás con una super-jefe en su camino. Esta nave-killer tiene habilidades únicas y el armamento super, que puede en cuestión de segundos se reduce a cenizas. No es más que sus habilidades y armas que le ayudará a sobrevivir. Si no quiero morir en el comienzo mismo del juego, necesita armas de gran alcance!

Características destacadas:
Muchos enemigos con habilidades sofisticadas y armamento pesado
Múltiples bonos para mejorar sus habilidades de lucha
gráficos Superior le llevará fuera de este mundo
Tutorial para ayudarle a tomar los primeros pasos
OpenFeint apoyo

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.1
, Con la nueva versión Open Finta 2.4.5 que son aún más social! Compite con tus amigos por bonos super y entrar en calificaciones en línea los mejores!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come