Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

28 may 2010

Papers v1.7 base de datos completa bibliografía de investigación iPhone/iPod/iPAD

0 comentarios
Descripción
Los documentos, la biblioteca personal de la Ciencia, y el ganador del Premio de Diseño para Apple Mac OS mejor solución de computación científica en el X Mac, está ahora disponible para el IPAD, iPhone y iPod touch. Documentos pone su base de datos completa bibliografía de investigación en el bolsillo, disponibles a su alcance donde quiera que vaya, ya sea que esté en una conferencia, en la clase, visitando a sus pares, en el sofá o en la carretera.

iTunes Rebobinar 2009 | Clasificado entre los 30 mejores aplicaciones del año 2009 en el Reino Unido la tienda iTunes

EXAMEN | "Hace un par de años, una aplicación de Mac OS X llegó y me dejó la boca abierta. Ahora, la compañía detrás de los documentos, Mekentosj, ha hecho de nuevo, esta vez por lo que su aplicación asesina al iPhone de manera oportuna . No defrauda. " - Ars Technica, ★ ★ ★ ★ ★

"Cuando me enteré Papeles de la App Store, me di cuenta de que había encontrado una solución que no sólo era más fácil, pero me ayudó a realizar investigaciones en formas que ni siquiera sabía que necesitaba de un dispositivo móvil". - WhatsoniPhone.com, ★ ★ ★ ★ ★

GENERAL | Documentos fue rediseñado desde cero para ser un ajuste perfecto y bello tanto al IPAD y el iPhone y el iPod touch. Navegar a través de los cientos de artículos en su biblioteca con el simple accionamiento de un dedo, la búsqueda de los documentos escritos por un autor determinado o publicados en esa revista bien conocida, organizar tu colección de colecciones y añadir su número o el pabellón funciona muy bien. Documentos viene con una impresionante visor de PDF integrado, especialmente en el IPAD que nunca quiere hacer frente a lo normal impresiones más! Y por supuesto le permite añadir tus pensamientos y notas a los artículos que lees, todos en el lugar, donde quiera que esté.

Pero lo que si se le olvidó añadir que un papel? ¿O quiere comprobar qué hay de nuevo esta semana? Documentos viene con 8 incorporado en los motores de búsqueda que le dará acceso a millones de artículos en cualquier momento: ACM, ADS NASA, arXiv, Google Scholar, IEEE Xplore, JSTOR, Pubmed, y Web of Science. Buscar más grandes repositorios del mundo, visite los sitios web de la editorial e incluso descargar PDFs nuevos a su biblioteca y comenzar a leer de inmediato, es así de simple. Y puede, incluso de forma inalámbrica con otros artículos de intercambio para los usuarios de documentos de IPAD, iPhone e iPod touch, así, o enviar un correo electrónico a sus amigos y colegas para contarles acerca de sus conclusiones e ideas nuevas.

Y por último pero no menos importante, los documentos, por supuesto, se sincroniza de forma inalámbrica con los documentos en tu Mac. Pero también si utiliza un PC o no utilizar los documentos en el Mac funciona muy bien como una aplicación independiente que te permite descargar archivos PDF directamente desde los editores en su toque IPAD, iPhone o iPod. Incluso te permite hacer copias de seguridad en línea de la biblioteca de forma gratuita!

Con los documentos, el conocimiento del mundo no es más que el simple accionamiento de un dedo de distancia. Su biblioteca personal de la Ciencia, donde quiera que vaya.

Visite nuestro sitio web para un screencast para saber más!

REQUISITOS | Recomendamos al menos 100Mb de espacio libre para el almacenamiento de archivos PDF y los metadatos artículo. El uso de incorporado en los motores de búsqueda y la funcionalidad de navegador de Internet requiere una conexión activa a Internet. Algunos motores de búsqueda pueden requerir una suscripción institucional. La sincronización requiere una conexión de red inalámbrica y Papeles para Mac (compra por separado).

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.7
- Utilización de la cantidad de memoria y rendimiento mejorados cuando se trata de gran número de artículos.
- Modo de pantalla completa ahora trabaja en ambos modo vertical como horizontal.
- El rendimiento de búsqueda mejorada.
- Buscar ahora incluye listas y apellidos del autor.
- Opción añadida a la exportación a otros lectores de PDF en IPAD.
- Se ha solucionado un problema donde el título no se ha actualizado después de una edición.
- Se ha solucionado un problema por el que la vista del navegador pdf fue volver a una edición.
- Fija una serie de cuestiones de edición donde las actualizaciones no se procesan inmediatamente o dé lugar a un accidente.
- ACM resultados de los buscadores refleja ahora el simple lugar de búsqueda avanzada.
- Motor de búsqueda Google Académico permite ahora a ir a buscar más resultados.
- Notas se guardan ahora al girar el dispositivo durante la edición.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come