Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jun 2010

Apple podría tener ya fabricados 9 millones de iPhones 4 para su Proxima salida

0 comentarios




Durante la WWDC del pasado lunes, al final de la presentación de Steve Jobs sobre que era FaceTime, hubo un momento en el que se dijo que antes del final de 2010 habría 10 millones de dispositivos compatibles con esta nueva característica (que por ahora que sepamos sólo pueden ser iPhones 4…). El caso es que al afirmar esto no me cabe duda de que Apple tiene muchas esperanzas de que el iPhone 4 se venda como rosquillas (visto los modelos anteriores no es de extrañar) y hoy me he encontrado con un rumor que dice que 9 millones de iPhones 4 podrían estar ya preparados.
La noticia surge de unas declaraciones de Asia Optical, empresa que suministra a Apple las lentes de la nueva cámara del iPhone, que dicen que han entregado más de 9 millones de componentes a la empresa de Cupertino. Lo cierto es que este rumor podría ser cierto ya que otros años hemos visto como Apple se quedaba sin stock en las primeras semanas de lanzamiento del iPhone 3G y 3GS. Si el año pasado comenzaron con 7,4 millones de iPhones 3GS, es comprensible pensar que hayan querido aumentar esta cifra que, junto con el lanzamiento escalado, puede hacer que no haya tantos problemas de suministros.

Por otra parte, podemos pensar que en realidad lo que ha hecho Apple es adelantar la compra de estos componentes de manera que puedan utlizarlos para futuros productos como el futuro iPod Touch o incluso simplemente para que el resto de la industria no pueda tener acceso a estos componentes como ocurrió en su día con el caso de pantallas LCD.
De cualquier manera, en España tendremos que esperar hasta el mes de Julio para ver si quedan suficientes iPhones después del lanzamiento el 24 de Junio en los países afortunados de tenerlo primero.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come