Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jun 2010

Foxconn podría trasladar algunas de sus fábricas fuera de China

0 comentarios
Foxconn es la empresa china que se ocupa de la fabricación de una gran parte de los nuevos iPhone 4 y de algunos modelos de Mac. Han sido muchas las noticias que desde AppleWeblog hemos estado dando sobre este fabricante, la última que nos ocupa hoy es que al arecer planean trasladar algunas de sus fábricas en China hacia otros países como Taiwan, India o Vietnam.
Las fuentes de este rumor serían algunos participantes de la última reunión de socios de la empresa matriz Hon Hai que es propietaria de Foxconn, según ha citado la publicación china ON.CC. En cualquier caso estaríamos hablando de un rumor que aun no ha sido contrastado.
De producirse estas reubicaciones, afectaría a unos 800000 trabajadores en total, de los cuales gran parte serían de la planta que Foxconn tiene en Shenzhen, que es justamente la que se está encargando de la fabricación de los iPhone 4.
La sucesión de noticias negativas ha erosionado al menos un poco la imagen de Apple, recordemos sobre todo la alta incidencia de suicidios de empleados de esta empresa china en los últimos meses, que ha provocado que se tomaran medidas desde California las cuales se han traducido en mejoras salariales importantes para sus empleados.
Aunque tanto Apple como el gobierno chino enviaron inspectores para comprobar las condiciones laborales en las que se desenvolvían los trabajadores de Foxconn y que podrían haber provocado esa serie de suicidios, no hallaron evidencia alguna que pudiera culpar a los gestores de la empresa.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come