Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jun 2010

Hablemos de la antena del nuevo iPhone 4: esa gran desconocida

0 comentarios
Se le ha dado muy poca importancia a la antena del nuevo iPhone 4 cuando el mismo Steve Jobs la describió en la keynote como “una obra maestra de la ingeniería”. Para los que no lo sepan, el marco de acero del teléfono aparte de servir como estructura principal también hace las funciones de antena, o más bien dicho, de antenas ya que está dividido en dos partes:

antena 2 La antena del nuevo iPhone 4: esa gran desconocida

La parte más pequeña corresponde a la antena que se utilizará para bluetooth, señal WI-FI y señal GPS mientras que la grande será la que se encargará de la recepción de las señales UMTS y GSM. Ambas partes se encuentran separadas por dos ranuras que por cierto fueron muy criticadas cuando se filtró el prototipo del iPhone 4:

antena 11 La antena del nuevo iPhone 4: esa gran desconocida

Por lo tanto, este nuevo diseño de antena permitirá al iPhone 4 una mejora sustancial en la recepción de la señal. Aún así y pese a ser “una obra maestra de la ingeniería” pienso que este marco de acero no sigue las tendencias unibody por las que Apple lleva apostando desde hace un par de años y quizás esas “ranuras” repercutan algo en el diseño final del terminal.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come