Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 jul 2010

Avances en el Jailbreak del iPhone 4, iPhone 3Gs, iPod 2G, 3G (MC)

0 comentarios
Hola amigos, como sabrán el iPhone 4 ya se encuentra en la calle y los hackers no han tardado en empezar a trabajar en el jailbreak de este modelo y también en la por ahora mas reciente gama de iPod Touch la cual se encuentra imposibilitada de hacer funcionar el jailbreak aun, pero les traigo buenas noticias.

Un anuncio fue dado a conocer a través de un mensaje en twitter, en donde específicamente se dijo que se a podido conseguir acceso SSH en el iPhone 4.
Por lo tanto podemos esperar una inminente actualización de Spirit con soporte para hacer el jailbreak en el iPhone 4,y no solo eso, pues de igual manera se espera que Spirit sea compatible con el iPhone 3GS con bootrom nuevo, iPod Touch 2G modelo MC y iPod Touch 3G.
Se menciona a Spirit como herramienta ya que se ha comprobado que el agujero de seguridad que emplea esta aun puede ser explotado, solo falta hacer unas leves modificaciones al código, quizás este disponible en un plazo de 2 semanas como mucho pero existe la posibilidad de retraso, si Apple llegara a lanzar un update del iOS 4 a la versión 4.0.1 debido a ciertos errores presentes tales como la perdida de señal, la duración de batería en algunos dispositivos especialmente el iPod Touch 2G.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come