Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 jul 2010

Steampunk Solitaire v1.0 Juego de solitario para tus ratos libres con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Steampunk Solitaire te ofrece el juego probado y verdadero de Solitaire mezclado con el estilo de arte fascinante que es steampunk.

Tenemos tablas de clasificación mundial, con premios semanales. Compatible con todos los dispositivos IOS incluyendo el nuevo iPhone 4!

Mezclando el estilo Steampunk popular con el tradicional juego de Solitaire, Solitaire steampunk transforma normalmente una aburrida configuración para un entorno con los engranajes móviles mecánicas y engranajes, la experiencia más aguda visuales y la animación en un dispositivo móvil.

También se ha añadido ... Concursos mensuales para encontrar elementos ocultos de diseño que serán estratégicamente colocadas en todo el juego.

IOS 4,0 Características:
❂ Compatible con iPhone, iPod Touch, IPAD, y el iPhone 4
❂ multitarea apoyo
❂ Retina pantalla compatible para iPhone 4

Las características incluyen:
❂ tradicional juego de Solitario, también conocido como Klondike.
❂ Auto-Save, nunca perderás tus partidas!
❂ Deshacer el último movimiento en caso de un error.
❂ doble toque para colocar una carta en la meta.
❂ No pierda de vista tanto de su tiempo y las puntuaciones de moverse.
❂ Integración OpenFeint!
❂ Logros
❂ Mundial de Líderes y personal.


Concursos:
❂ Concursos semanal, todo lo que tienes que hacer es ganar un juego para esa semana para ser elegible.
❂ concursos mensuales para encontrar elementos ocultos de diseño que serán estratégicamente colocadas en todo el juego.

Gana premios y gratis Juegos Gratis! (Véase el sitio de soporte para más información, o visitar el Festival de la sección de la pantalla de título)

Agradecemos todos los comentarios de nuestros fans. Háganos saber lo que podemos hacer para hacer de este el mejor juego de solitario para IOS!

No es necesario comprar para entrar o para ser elegibles para ganar. Los ganadores serán anunciados en nuestra página web. Vea las reglas oficiales de la promoción actual y detalles de los premios en www.EspadaEntertainment.com Este concurso sólo es válido en los Estados Unidos y debe tener dieciocho o más para entrar. Nulo donde esté prohibido por la ley.

Tenga en cuenta que Apple, Inc. no está de ninguna forma con Espada Entertainment o Solitaire Steampunk. También tenga en cuenta que Apple no es patrocinador, o responsable de conducir, o la promoción de este o cualquier concurso que participan en esta aplicación.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come