Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 jul 2010

TomTom v1.4 Iberia El famoso Navegador para tu iPhone/iPod Actualizado

2 comentarios


Aquí tenéis la nueva versión 1.4 del software de navegación de TomTom..

Obviamente necesitáis tener el jailbreak en vuestros dispositivos, así como Appsync o similar para poder sincronizarla..

Que lo disfruteis! Un saludo!

Lo nuevo en la versión 1.4

SI YA HA ACTUALIZADO A APPLE 4 IOS DEBERÁ DE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE DE TOMTOM (VERSIÓN 1.4) CON EL FIN DE SEGUIR UTILIZANDO LA APLICACIÓN.
- Cualquier configuración personalizada (por ejemplo, las direcciones de favoritos, destinos recientes, las preferencias) que se han introducido no estarán disponibles en la aplicación por el momento. Una versión nueva actualizada (1.4.1) que restaura la configuración personalizada se dará a conocer pronto. (En la versión actualizada 1.4.1 no se combinan los ajustes personalizados nuevos y anteriores, se recomienda esperar para hacer cualquier personalización significativa hasta que instale la versión actualizada 1.4.1.)



ESTA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN TOMTOM VIENE CON LAS SIGUIENTES NUEVAS CARACTERÍSTICAS :

- NAVEGACIÓN SIN FRONTERAS MIENTRAS HABLA POR TELÉFONO (solo para iPhone 3GS*): Reciba continuamente instrucciones visuales de navegación incluso durante una llamada para no perderse. A partir de ahora, podrá hacer o atender una llamada de manera eficaz y segura.

- MAPAS NUEVOS Y ACTUALIZADOS: Cada año el 15% de las carreteras cambian. Por este motivo, la TomTom app dispone de los mapas más recientes y actualizados, listos para empezar a conducir. No es necesario disponer de cobertura telefónica para el móvil ni tener contratado ningún plan de datos para visualizar su mapa y dirigirse hacia su destino.

- INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÓN EN SEGUNDO PLANO (solo iPhone 3GS y iPod touch de tercera generación): Podrá visualizar otras aplicaciones en la pantalla sin dejar de recibir instrucciones habladas paso a paso.

- POSIBILIDAD DE COMPARTIR RUTAS: Comparta los detalles de su ruta con sus contactos por correo electrónico. Mantenga a sus familiares y amigos informados de sus planes.

- RECORDATORIOS DE SALIDA: Su salida está sincronizada con el calendario, por lo que, si lo desea, podrá configurar que se le envíe un recordatorio en el momento oportuno.

- RUTAS ECOLÓGICAS: Ahorre dinero y reduzca el impacto medioambiental siguiendo estas rutas ecológicas que permiten gastar menos combustible.

- SÍMBOLOS DE COCHE: Personalice el símbolo de su coche que aparece en la vista de conducción. Elija entre una gama de símbolos e iconos de coche.

Descargalo AQUI

2 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come