Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 may 2010

Conquistalas v1.1 Aprende a conquistara a las mujeres con tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Como Conquistar a las mujeres? Es una app diseñada para apoyarte a conseguir a la chica de tus sueños, en tu iphone podrás llevar consejos y tips a donde sea que vallas, para utilizarlos en esos momentos de mayor nerviosismo.
Consejos: los mejores consejos que te ayudaran a mejorar en los puntos que ellas mas ven en ti, podrás ir un paso delante de aquellos competidores que no tienen ni idea de lo que ellas esperan de un hombre, saber actuar en cada ocasión, prepararte para hacer lo que a ella le gusta de un hombre.
Ejercicios para aumentar tu confianza, para aprender de sus reacciones, para poder iniciar con mayores posibilidades
Las frases que a ellas les gusta mas escuchar de un hombre.
Las frases o comentarios que nunca debes de decirles a ellas.
Temas de conversación, con preguntas que les puedes hacer mientras estas en la cita, sin que te veas puedes utilizar tu iphone como un consejero, en ese preciso instante.
Estas solo porque quieres, con un poco de conocimiento, y ganas podrás tener la chica que tu quieras.
Buena suerte.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come