Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 may 2010

Scheduler v2.6 programación para los próximos dos años del Calendario iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Visualizar su turno Calendario

De Jeff: Por favor, consulte el sitio web de "Cómo", utilice los botones de correo electrónico en la aplicación (en la ficha de ayuda), o para enviar sched@buddy.com. Por favor, no hacer preguntas o sugerencias en un examen - no hay manera para mí para responder.

Si su horario varía de una semana a otra, el seguimiento de su día de trabajo puede ser una tarea, y es a menudo difícil determinar con rapidez cuando se le semana de guardia o meses en el futuro.

Programador al rescate! Diseñado para los empleados de servicio público como los oficiales de policía, bomberos y trabajadores de la salud - cualquier persona que trabaja un horario inusual, pero predecible - Programador siempre muestra la programación para los próximos dos años a partir de "hoy en día." Listas comunes cambio están incorporados, como el "Berkeley" (también conocido como "California"), "48-96" y "Dupont", pero se puede cambiar o crear otros horarios repetir que cubre cualquier número de días. Ver las capturas de pantalla (aquí y en el sitio web) para ver algunos ejemplos. Y hay incluso un "Doofus" para mostrar el modo de horarios irregulares.

Si su cónyuge / pareja trabaja un programa de turnos, también, usted puede tener que la rotación totalmente diferente a aparecer en el calendario con la suya. Esto le ayudará a organizar las actividades familiares como las vacaciones y de atención diurna.

Características:

• Muestra la programación para los próximos dos años, incluyendo vacaciones y días festivos.
• Ideal para trabajadores de servicio público como la policía y los bomberos.
• Registra las operaciones (swaps). horas temas de ganado o adeudados sobre una base de persona por persona.
• Formatos de mensajes de correo electrónico para el envío de ofertas comerciales y pide su aprobación.
• Mantiene un registro de sus horas de OT.
• temas de su tiempo de vacaciones: calcula automáticamente hora del trabajo y muestra de saldos semanales. También los registros y los tiempos totales enfermo.
• Registros "eventos" con fecha, hora y lugar - usted puede editar el título, texto y detalles de la ubicación cuando tenga tiempo. lugares de eventos se pueden asignar.
• Cubiertas un programa totalmente independiente para su cónyuge o pareja para ayudarle a coordinar su vida.
• Totales sus horas por cada semana y mes, y las cuentas de los oficios y los días de vacaciones.
• Los colores ajustables para los turnos, vacaciones, días de Kelly, vacaciones, etc
Marcos días especiales, como Kellys, días de pago, "temprano" turnos o jornadas de formación.
• Tutorial Modalidad: ayuda y consejos para cada pantalla.

Notas:
1. * Usted puede entrar en * una programación personalizada.
2. * Usted puede * establecer el texto que aparece en cada día.
3. * Usted puede entrar en las rotaciones * mucho tiempo.
4. * Usted puede superponer texto * para marcar los días especiales en el calendario.
5. * Usted puede configurar eventos * repetir dos veces por semana (por ejemplo, para los días de pago)
6. Visita mi sitio web (enlace más abajo) para obtener más capturas de pantalla y ayudar a información.

7. Programador es complicado. Por favor, no te des por vencido y dejar una mala crítica - No te puedo ayudar de esa manera. Ponte en contacto conmigo en sched@buddy.com (o con el botón de correo electrónico-app en la pantalla de ayuda) con preguntas o comentarios. Puedo responder a todos los correos electrónicos inmediatamente (o en pocas horas si estoy durmiendo o de viaje, que no es a menudo). De hecho, hago clic en "Responder" para empezar a componer la respuesta antes incluso de leer un mensaje. Si usted no ha oído de mí rápidamente, significa que hubo fracaso en la Ethernet. Por favor, inténtelo de nuevo en contacto conmigo.
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6
Más detalles en la ficha Ayuda.
Los eventos repetidos pueden manejar "último día del mes."

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come