Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 may 2010

Noticias nuevas en el Jailbreak y la liberación del iPhone

0 comentarios
Hoy os traigo algunas noticias frescas para todos aquellos interesados en la liberación y modificación de vuestros iPhones.

En primer lugar, los chicos que desarrollan Sn0wbreeze, tendrán lista la versión 1.6 de su software del jailbreaking para la versión 4.0 del iPhone OS. Parece ser que Apple ya no se molesta tanto en bloquear el sistema operativo, pues últimamente es cuestión de días o pocos meses la modificación del terminal.

La confirmación se ha obtenido tras la publicación accidental (o eso dicen) de una imagen a través de un tweet en el que se ve claramente una captura de pantalla mostrando el Sn0wbreeze funcionando sobre Windows.

La beta 4 que aparece en esta imagen, es en principio tan solo compatible con el iPod Touch 2G, pero es más que probable que una versión para el iPhone salga a la vez. Lo que si que no sabemos es cuando será lanzada la versión final, pero probablemente sea cuando salga oficialmente el iPhone OS 4.0.

Aunque el tema del Jailbreak es bastante fácil de conseguir y está más que superado, la liberación de operadora del iPhone es un tema algo más peliagudo y delicado, que si no hacemos con cuidado puede dejarnos con un bonito ladrillo de varios cientos de euros.

Es muy importante que tengamos en cuenta nuestra versión de firmware y la versión del baseband, pues si nos equivocamos, todo acabará de manera estrepitosa. De hecho, actualmente no hay manera posible de liberar un iPhone con el iPhone OS en la versión 3.1.3 y el baseband en la versión 05.12.01.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come