Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 may 2010

Hand of Greed - dodge the blade! v1.1 Juego de gran Habilidad para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Mano de La avaricia es un juego de aventura muy intensa y singular, que pone sus reflejos, la oportunidad y velocidad a la prueba en un guante mágico, cubierto de hoja. Evitar todo lo que el balanceo de las guillotinas de hojas de sierra en espiral, que ganas por el acaparamiento de la riqueza monedas antiguas, joyas de valor, y mucho más!

Destacado como uno de los "mejores utilidades de Gizmodo DE LA SEMANA"

Touch Arcade: "Cada nivel está bellamente prestados, con las hojas excepcionalmente diseñado robando el show .. Es una fórmula ganadora que es tan simple como efectiva."

Diapositiva para reproducir: "Creemos que la mano de la avaricia es fácilmente vale cada centavo del precio de 0,99 dólares preguntar."

Algunos comentarios de personas reales en nuestra página de Facebook:
- "Uno de los juegos más divertidos que he vuelto a aumentar desde Doodle Jump!"
- "La mayoría de juegos son portado juegos estilo arcade, pero este utiliza la interfaz táctil de una forma interesante."
- "He encontrado el juego difícil de dejar. Casi me meó los pantalones antes de que finalmente lo dejó."
- "Mucho más adictivo que Doritos y Coca-Cola dieta".

Si se cortan, la sangre se derrama por la pantalla, así que ten cuidado! De carga hasta el botín antes de que su salud o las arenas del tiempo agotado.

Mano de codicia características progresivamente complicadas combinaciones de hoja y valores que constituyen el 50 niveles distintos que abarcan desiertos, mazmorras y entornos de selva. Puede acumular logros, puntuaciones más altas, y las arcas de la riqueza inmensa que se puede comparar a través de OpenFeint.

Alimentar la codicia!

Características principales
50 intensos niveles de dificultad creciente
Experiencia de 5 mundos como el desierto, la mazmorra y entornos selva
logros completo y comparar las calificaciones a través de las tablas de líder mundial
Salvajemente hojas diferentes, las joyas, y potenciadores que cambian y evolucionan a través del juego
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Muchas cosas interesantes que no se puede hablar de ... uhmm, y también corrige un bug que causa accidente en el lanzamiento para algunos usuarios 3GS.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come