Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 may 2010

[Gameloft] Shrek Kart™ 1.1.0 carreras de Karts con tu Ogro favorito iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios

Por primera vez en la App Store, puedes jugar como Shrek!
Reta a tus amigos en multijugador y modos de Arena!
Explora el mundo de Shrek de DreamWorks Animation!
---------------------------------------

Érase una vez ...

Shrek y sus amigos están en una búsqueda: Para llegar a ser más rápido del Reino Kart Racer! La raza a su propio cuento de hadas que termina y tratar de ganar el Gran Torneo de Ye.
Pero recuerde: sólo 1er Lugar vidas felices para siempre!


Todo es justo (y) en este cuento torneo twisted:

 4 SinglePlayer MODOS: Carrera individual, Torneo, los desafíos y modos de Arena

 LOCAL modo multijugador: Reta a tus amigos para que muerdan el polvo a través de Wi-Fi (con un máximo de 6 jugadores) y Bluetooth (2 jugadores)!

 MILES DE RACING FUN con 19 tazas en el modo Torneo y desafíos 72 a cara!

 10 KARTS ÚNICO: Cada personaje tiene costumbre construido su propio vehículo, cada uno con una habilidad especial y unas características diferentes.

 11 DEFENSIVA OFENSIVA & POWER-UPS: Deja la vaca que saltó sobre la luna sobre un oponente o ahuyentar a las abejas furiosas limpiando fuera de la pantalla con el dedo!

 15 temas (12 y 3 Speedways Arenas): Hermoso entornos 3D de todo el Reino, de la casa de Shrek en el pantano a las calles rodeadas de palmeras de Muy Muy Lejano.

 Más de 10 personajes jugables: Shrek, Asno, Fiona, trillizos Ogro, el Gato con Botas, Gingy, 3 cerditos, Pinocho, mal lobo grande y el fantasma de Lord Farquaad!

 iPod BIBLIOTECA DE ACCESO: Rock a cabo a la banda sonora personal, mientras que la velocidad hacia la línea de meta! (Funciona con la actualización del software OS 3.0.)

 
Carrera felices para siempre!

---------------------------------------
Siga el funcionario cuenta de Twitter para obtener más información sobre el juego: DreamWorks Animation (Shrek_Games) on Twitter

---------------------------------------
Shrek Kart ™ y © 2009 DreamWorks Animation LLC Shrek es una marca registrada de DreamWorks Animation LLC Software Juego Shrek Kart © 2009 Gameloft. Todos los derechos reservados.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come