Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

31 may 2010

Print Shop v1.1 Crea tus propias postales en tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Imprenta ahorra papel, tiempo y dinero!
Usted puede crear y enviar Profesional, Elegante
y Materiales de Libre Imprimir la manera moderna!

No hay necesidad de papel! No hay necesidad de franqueo! No es necesario contratar una impresora y espere semanas para que su material!
Imprenta por las empresas agarra miSoft y social etiqueta y tira a la derecha en el siglo 21!

Membrete, Monarch, Notas Personales, Tarjetas Post, y tarjetas de visita, todos creados por usted y usado con su elección de Guardar y Compartir Características. Nota tarjetas, postales y tarjetas de visita, incluso se puede emitir en formato PDF plantillas para adaptarse a Avery ® de Papel, disponible en las tiendas de artículos de oficina por la calle o en línea!

Crear sus artículos en la tienda de impresión, compartir con el correo electrónico, MMS o TwitPic, o imprimir a través de un derecho archivo PDF en su propio papel o de papel Avery ®, y, eso es todo! No hay ninguna impresora caro! No hay que esperar! Sin facturas de impresión enorme! Ni molestias!

Con la miSoft Logo Creator, puede utilizar las potentes herramientas de texto para crear logos para usted, su negocio, cualquier cosa, haga clic en Guardar para su uso a lo largo de Imprenta en cualquiera de los artículos de impresión. Es fácil y divertido!

Membretes Crear y guardar usted es dueño de dos tamaños, estándar y Monarch. Agregue su logo, fotos o gráficos de la Galería, o cualquiera de los dispuesto en el art Imprenta para mejorar su diseño. Añade tu texto con la herramienta proporcionada en la aplicación. Luego, el compartir el trabajo con MMS, twitteo Pic, o por correo electrónico como una imagen o un PDF! Usted puede incluso enviar el PDF a ti mismo, guardarlo en su ordenador, y usarlo como quieras! Incluso enviar su archivo a una "vieja escuela" de la impresora para que puedan trabajar. Las posibilidades son infinitas!

Con el Creador de Tarjetas usted puede diseñar sus propias tarjetas de negocios, con sus logos personalizados, así como cualquiera de los temas previstos en la Imprenta. También puede crear su propia tarjeta de la nada! Luego Comparte tus Tarjetas con MMS, twitteo Pic, o por correo electrónico como una imagen, un PDF, un formato o PDF a Avery ® Business Card Stock # 8371 e imprimir tarjetas de derecho real sobre el papel!

También, crear sus propias tarjetas de Post! Escoge cualquiera de las tiendas de impresión Temas demuestra con la aplicación, o importar sus propios gráficos! A continuación, seleccione una de las muchas herramientas creativas para el dibujo, la adición de texto, o importar imágenes de su galería de fotos como imágenes en su Tarjeta Postal. Usted puede incluso diseñar el "Atrás" de su Tarjeta Postal, con su elección de la costumbre de muchos Sellos »incluido en el App, a continuación, agrega un" Post Marcos!

La Imprenta personalizado Post Marcos herramienta te permite crear tus propias marcas Post! Nosotros cualquiera de las previstas en el matasellos la aplicación o introduzca el mensaje Marcar herramienta y el tipo en su ciudad o su nombre y apellidos, o lo que quiera en su propio "Sello Postal", aceptar los cambios y listo! En cuanto a su personal sello postal en la parte posterior de su tarjeta!

Enviar su Tarjeta Postal con MMS, twitteo Pic, o por correo electrónico como una tarjeta o un PDF, un formato PDF o imprimir en 3380 Avery ® Stock Tarjeta Postal plantillas!

Print Shop es la tierra y dinero en efectivo lugar agradable para todas sus necesidades de impresión personal y de negocios!


En cuanto a miSoft.com para obtener más información sobre esta aplicación, así como otras aplicaciones miSoft, miSoft términos de uso y la estrategia de precios miSoft. © Todos los miSoft información, ™, ® y miSoft, LLC 2010.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Ahora el IPAD, iPhone y iPod touch Print Shop!

Print Shop es el lugar efectivo y favorables a la tierra para todas sus necesidades de impresión personal y de negocios! Tarjeta de membrete, Monarch, Nota, tarjeta postal, tarjetas de visita!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come