Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jun 2010

AVP Gold Beach Volleyball v1.0 El mejor Juego de Volley Playa en iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
El único funcionario BEACH VOLLEY BALL AVP GAME!
Escuchar 3D voleibol de playa con los medallistas de oro olímpico 2004/2008 Misty May-Treanor y Kerri Walsh y 2008 Medallistas olímpicos de oro Todd Rogers y Phil Dalhausser en el único juego oficial de voleibol de playa de AVP para el iPhone y el iPod touch.

- Full gráficos 3D, sonidos inteligentes, captura de movimiento (Mocap), la física, y con el objetivo fijado por la inclinación de Oro AVP muy por encima de otros juegos de iPhone y capturar el espíritu de la AVP Pro Beach Volleyball.
- La movilidad total en las cámaras juego de añadir a la acción y dar la sensación de estar en un evento AVP Tour!
- El público aplaude, los jugadores celebran y la acción nunca se detiene!
- Enviar tus puntuaciones más altas a Facebook!

Dos modos de juego
Juega con o contra los medallistas olímpicos de oro en cuatro de los modos de juego diferentes para obtener los logros del juego!

- En el Reglamento modo, elija su equipo Superstar. Elija entre diversos niveles de habilidad de los opositores y elegir los puntos que le gustaría jugar. Los olímpicos son fáciles de jugar y difícil de dominar. Ganar como la Champions y el gatillo de tarjetas de Facebook para sus amigos y fans para ver!
- En el modo Time Attack se juega contra el Superstars en una carrera contra el tiempo. Cuanto mejor juegues más tiempo la última vez. Cuidado con los olímpicos no saben perder, por lo que toca a usted descubrir una estrategia en contra de algunos de los mejores jugadores de Pro Beach Volleyball de todos los tiempos. Kerri Walsh y Misty May-Treanor sostener la racha ganadora más larga de todos los tiempos. Gane puntuaciones altas para liberar logros!

JUGAR EN PLAYAS EN EL MUNDO
Elija su arena: California, México, Australia y los Trópicos. AVP Pro Beach Volleyball, los atletas increíbles y hermosas playas de clase mundial son donde los juegos están en! Protección solar necesaria.

CONEXIÓN CON LA AVP
Obtener información AVP, Historia AVP y ver el AVP Tour 2010 Agenda del Evento todo en el juego! También, averigüe más sobre estos increíbles atletas y leer acerca de sus carreras!

VIDEO EXCLUSIVO de los medallistas olímpicos de oro incluidos en el juego:
Añada a los olímpicos en acción - video exclusivo de cada uno de los Campeones incluido en el juego!

Visita www.AVP.com para obtener más información acerca de la AVP.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come