Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jun 2010

Yak Messenger v2..7.1 Texto Libre, Grupo, fotos, audio y vídeo mensajería iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
YAK Messenger! - ¡Te encantará esta aplicación! simplemente el más rápido, la mayoría de funcionalidades y más confiable iPhone / Touch Messenger instantáneo en la App Store.

Sin coste adicional Yak viene con: chats grupales, Confirmaciones de lectura, fotos, películas, mensajes de voz, Full Contact / Grupo de Gestión, mapas de ubicación y una clara Buscador de ruta - para todos los sin coste adicional alguno - siempre! Sí, no SMS o MMS cargos de ningún tipo.

Ahora incluye una opción fresca para encontrar amigos de forma automática en tu lista de contactos de los teléfonos que también tienen instalado Yak! Totalmente opcional, por supuesto.

Incluye, asimismo, ver la calma 'a través' de fondo en vivo mensajes de texto para aumentar la seguridad al caminar o cuando se necesita mantener un ojo, ver a través de su iDevice cuando los mensajes de texto!

Características importantes opciones de privacidad incluyendo ocultar sus datos, borrar las líneas individuales de los registros de charla, eliminar los medios de comunicación enviado y recibido, póngase en contacto con el bloqueo, la protección del código de acceso y carga más ...

Sin duda, la aplicación de mensajería más personalizable por ahí - tremendamente personalizable, cambiar sus tonos de alerta y salir de la aplicación, cambiar los colores de las burbujas del discurso, configurar su propia imagen de fondo, pon tu foto de perfil propio y mensaje de estado también.


montones clasificado mejor que PingChat y Whatsapp nuestros clientes!


No importa en qué lugar del mundo usted o sus amigos son, todavía es gratuito tanto para mensajes y multimedia y funciona en cualquier lugar que el iPhone lo hace, también trabaja en WiFi, así como la 3G.

notificación instantánea de nuevos mensajes mediante el Apple Push Notification incluso cuando la aplicación está cerrada o el teléfono está dormido.

Sólo tiene que elegir un 'Yak única ID' de su elección la primera vez que ejecuta la aplicación, y luego sus amigos de texto y MMS está utilizando su ID y Yak Yak.

Usuario cotizaciones
========
"Las obras Yak! Woohoo! Realmente realmente funciona y qué no te metes como sobre otras aplicaciones "

"Excelente aplicación. Me encanta que no hay límite a cuánto tiempo el mensaje es como otra aplicación que estaba usando. Use esto todo el tiempo para hablar con amigos en el extranjero "

"APP Excelente! ¡Me encanta! Creo que es mejor que todas las otras aplicaciones de chat!

"Gran aplicación! Lo mejor del Mercado en el mo, ovaciones de yak para su aplicación brillante, la vida ya no sería lo mismo sin ti. "

Descargó y de trabajo en cuestión de minutos. Gran aplicación. Tengo el itouch y es estupendo para fotos, así como charlas. Puede hacer una persona a otra, así como grupos de chat. Thumbs up ".

"APP Brillante! Debe recomiendo a cualquiera que le gusta mantenerse en contacto y creo que es probablemente el mejor hasta ahora! Muy muy feliz! Siempre para recibir la notificación y no necesita su número de teléfono para usarlo como los demás. Puede elegir quién está en tu lista de contactos y bloquear aquellos que no quieres, con un número variado de sonidos para elegir y la ventaja añadida es que usted puede enviar fotos a tamaño completo, audio e incluso vídeo! Gran trabajo! 10 estrellas! ;)) "

==========================================
Para asegurarse de que obtiene las notificaciones push garantizar la configuración de notificación están en la YAK en Notificaciones Preferencias-> en tu iPhone.
==========================================
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.7.1
accidente periódico fijo cuando el usuario tiene muchos contactos, o se ha sentado en la solicitud de un tiempo.

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come