Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jun 2010

Lo nuevo que nos depara AT&T con el lanzamiento del nuevo iPhone

1 comentarios
Con el lanzamiento del iPhone 4G a la vuelta de la esquina los chicos de AT&T saben perfectamente que tienen una necesidad bastante considerable de ofrecer algo que haga una competencia decente en el mercado, y es por ello que con los nuevos planes de datos tienen nuevas ofertas:
  • Plan DataPlus: 200 MB de datos por 15 dólares al mes.
  • Plan DataPro: 2 GB de datos por 25 dólares al mes, costando cada GB extra 10 dólares. El 98% de los clientes de AT&T hace menos de 2GB al mes.
  • Opción Tethering: Cualquier propietario de un iPhone podrá contratarlo por 20 dólares más al mes y añadirlo a un plan.
Sinceramente me parecen buenos precios pero lo del Tethering me parece un robo increíble, y es que pagar 20 dólares extra por usar un servicio (disponible con AT&T a partir del iPhone OS 4) me parece un robo auténtico, pero allá ellos.

1 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come