Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jun 2010

F-SIM Space Shuttle v1.4 Simulador de vuelo del Transbordador espacial iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
F-SIM del transbordador espacial es un simulador de vuelo muy realista. Simula el enfoque del transbordador espacial y el aterrizaje en detalle y precisión sin precedentes. Toma el mando de la nave durante sus últimos minutos de descenso y aterrizar con seguridad en el John F. Kennedy Space Center o la base aérea Edwards.

Esta no es una tarea fácil, pero los manuales incluidos y tutoriales le ayudará a empezar y hacer que usted familiarizado con la orientación, navegación y sistemas de control, así como el head-up display (HUD).

Una vez que haya logrado aterrizar a salvo de la nave, análisis sofisticados de aterrizaje están disponibles. Sólo los mejores pilotos son premiados con un "aterrizaje perfecto" puntuación, e incluso los puede empujar sus límites y poner sus habilidades a la prueba definitiva mediante la adición de viento, las ráfagas y turbulencias.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
Esta actualización no contiene la visión externa o repeticiones. Ambas características están planeadas para la próxima gran actualización (versión 1.6).

Hay un montón de otras funciones interesantes, sin embargo, así que no pierdas esta actualización:

▸ timón de control manual, speedbrake, pertrechos y tubo de descarga (esta es una opción, usted puede dejar que el piloto automático de control de estas cosas y centrarse en vuelo)
▸ pedales y controles para wheelbrakes rueda de morro (opcional)
▸ fallos simulados de sistemas como un speedbrake pegado, fallas sistema hidráulico, la orientación o los fracasos de HUD y degradados exactitud NAV
▸ aterrizaje automático demo
▸ OpenFeint mejores puntuaciones y los logros

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come