Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jun 2010

Cardreader v1.2.3 móviles OCR Business Card Reader y escáner iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
>>> EL N º 1 EN EUROPA OCCIDENTAL <<
Importar tarjetas directamente en sus contactos iPhone 3GS. Ir a los líderes tecnológicos!

PRERREQUISITOS:
Con el fin de garantizar el reconocimiento de alta calidad de sus tarjetas de visita que necesite:
• 3GS iPhone y OS 3.1 o
• iPhone 2G/3G y OS 3.1 con lentes de tercera parte adicional (Griffin aclaraciones del caso)
• iPod Touch 2ndG (foto de seleccionar entre los álbumes)


CARDREADER
es la primera aplicación en toda regla que convierte tu iPhone en un escáner móvil para tarjetas de visita y fiable - siempre listo cada vez que se entregó una tarjeta de visita.

Lector de tarjetas impresiona en el negocio todos los días, en ferias o conferencias de forma automática y la lectura cómoda y agregando a su contacto de nuevos negocios para la libreta de direcciones de tu iPhone - con sólo pulsar un botón.

Con lector de tarjetas, se saca una foto de la tarjeta de visita o seleccione uno de su álbum de iPhone y toda la información de contacto se asigna automáticamente exacta en los campos de dirección correspondiente.

A partir de ahora usted puede ahorrarse la molestia de introducir manualmente la información de contacto y dejar esa tarea a la galardonada ABBYY motor OCR móvil en su lugar.

Lectura de datos de direcciones de otros objetos como papeles con membrete de correspondencia también es ningún desafío con lector de tarjetas. (Reconocimiento de texto escrito a mano en este momento no es posible!)

GARANTÍA DE SEGURIDAD
Su información confidencial está bien protegida contra el acceso de terceros y absolutamente seguro, porque Lector de tarjetas no envía ninguna información a Internet. El proceso de reconocimiento de caracteres entero se lleva a cabo de manera conjunta en tu iPhone. Todos sus datos confidenciales permanezcan seguros!

Valor adicional - puede hacer más:
Lleve en contacto con todos sus socios de negocios "información con usted todo el tiempo - bien estructurada y completa. Con lector de tarjetas de interfaz propia libreta de direcciones que puede editar las tarjetas de visita escaneadas, administrar contactos existentes e incluso prescindir de la libreta de direcciones visuales reducidos estándar que viene con el iPhone. Sólo para estar seguros, una foto de cada tarjeta de visita se guarda para su exhibición en los contactos y la vista de la tarjeta 3D, ya sea que lo desee en formato retrato o paisaje. Uso exclusivo lector de tarjetas de vista de la tarjeta 3D te puede hojear a través de tarjetas de su negocio de forma rápida y sencilla.


FUNCIONES
• orientación de la tarjeta automática (vertical / horizontal) opcional
• Foto de varias capas de estabilización
• Mejora automática de la imagen (en la mitad-luz)
• Asignación automática de datos (nombre, empresa, teléfono, correo electrónico, etc)
• Edición de datos flexible / ajuste
• cualquier grupo de contacto se pueden crear (grupo: cartas, colegas, etc)
• agrega automáticamente la foto tarjeta de visita a la entrada de contacto
• 3D tarjeta de vista para hojear sus tarjetas de visita
• Soporte integrado para el reconocimiento de 15 idiomas
(Diccionarios deben ser activados tras la instalación inicial o antes de hacer referencia a ellos!)


DICTIONARYS
Reconocimiento lenguaje para:
• Inglés, alemán, neerlandés, español, italiano, francés, portugués, portugués (Brasil), sueco, danés, finlandés, los nórdicos (administrativo), los nórdicos (Nynorsk), turco, indonesio


USUARIO interace
• Inglés
• Alemán


NOTAS para obtener éxito:
• Lector de tarjetas de reconocimiento de texto proporciona la más alta calidad para tarjetas de visita si usted hace una buena iluminación, se centran en la foto de su tarjeta de alto contraste. Luz del día se recomienda para reducir las sombras o reflejos.

• Antes de comenzar a escanear sus tarjetas de visita, por favor, configure la aplicación y activar los diccionarios que necesita para reconocimiento de texto. Los diccionarios se activan en el menú de configuración, que puede llegar a través del Info-símbolo.

• Por favor, presente la orientación de la tarjeta correcta (horizontal / vertical) al hacer la foto indicado por el botón HEAD-símbolo.
En caso de lector de tarjetas no ser capaz de reconocer cualquier texto, establezca HEAD-con letras idénticas en su tarjeta y botón Probar de nuevo!


APOYO
Internet: http://www.x-root.de/apps
Correo electrónico: cardreader@x-root.de
 

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.3
- Grupos ordenados alfabéticamente
- "(0)" en los números telefónicos se proceda de oficio
- Correcciones de errores menores

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come