Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

2 jun 2010

iMaria: tu nueva Novia virtual (por si no tienes) iPhone/iPod (AppStore)

0 comentarios
Si no tienes novia esta es tu oportunidad, como dicen los anuncios del iPhone “there is an app for that“…
Si amigos, aunque parezca mentira acaba de aparecer esta aplicación en la App store, descrita como una novia virtual, te permite elegir entre opciones como salir a cenar o pasar el día con María en la playa. La candidata a ser  vuestra novia virtual es la modelo es Maria Eriksson, una conejita de Playboy.
Entre las opciones que tenemos en la aplicación podemos elegir si vais a la playa o si os quedais en casa y veis la televisión, también si quieres que iMaria cocine para ti o si salís a cenar aprovechando el buen tiempo.
Se ve que la muchacha sabe pelar patatas.

Podeis encontrar esta “fantástica” aplicación en la App Store por el módico precio de 0,79€, un precio mucho más barato que lo que te cuesta una novia de verdad (si has tenido antes una ya sabes de lo que hablo).
Como dice apple: “hay una aplicación para casi todo

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come