Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

16 may 2010

Apple y Mango pugnan por el edificio de el Banco Sabadell de Barcelona

0 comentarios
Aunque sin confirmación oficial, ya se sabe del cierto que Apple quiere llegar de una vez por todas en España, abriendo tienda en Madrid y otra en Barcelona. Hoy se ha sabido que Apple estaría intentando adquirir el edificio que el Banco Sabadell tiene en Passeig de Gràcia 36. Según han explicado las fuentes a la agencia Efe, Apple habría presentado una oferta por la compra de la totalidad del edificio, situado entre el hotel Mandarín Oriental y la tienda de la firma Punt Roma. Según parece, Isak Andic, uno de los hombres más ricos de España según la revista Fortune y presidente de Mango, estaría también compitiendo por el mismo edificio. De confirmarse la venta, el edificio sería vendido por alrededor de los 50 millones de euros.
Como ya es habitual, por muchos rumores y confirmaciones por parte de la agencia inmobiliaria, la confirmación oficial no llega y ni los portavoces de Apple ni los de Mango han querido hacer declaraciones acerca esta operación comercial. Apple, como es habitual, se ciñe a su política de no ofrecer ningún tipo de información a los medios para no confirmar ni desmentir… eso es su publicidad, ¿no?

El valor del inmueble no radica en las oficinas disponibles actualmente, sino más bien en el local comercial de 2.290 metros cuadrados y en su excelente ubicación. Según se ha sabido, el Banco Sabadell adquirió por 20 millones de euros hace un par de meses el local superior del edificio, para seguidamente poner la totalidad del edificio a la venta por un precio mucho más atractivo.
El Banco Sabadell tendrá que tomar una decisión en los próximos días para ver a quién acaba vendiendo el edificio. No obstante, podrían haber razones para que sea vendido a Mango, ya que Isak Andic es uno de los accionistas privados del Banco Sabadell, con un 5,7% del capital. ¿Tendrá eso importancia en la decisión del Banco?
Según La Vanguardia, el proceso de recepción de las ofertas se ha otorgado a la empresa inmobiliaria Cushman & Wakefield, a la que el Banco Sabadell encargó la venta del edificio.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come