Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 jun 2010

Ronnie O'Sullivan's Snooker v1.4.4 Juego de billar immejorable para tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
***** Ahora Actualizada! En la aplicación de Nueva opción de compra para la Premier League Snooker modo Torneo ****

Dentro de billar Ronnie O'Sullivan, juega a través de los aspectos más destacados de la carrera de Ronnie que culminó con su famoso Campeonato Mundial de partidas. ¿Tienes lo que se necesita para volver a crear sus victorias impresionantes muchos?

Ronnie guías a través del juego, dando consejos, y hasta le remontarán a su mesa de casa, donde se puede perfeccionar el cue de acción en su sala de ensayo propio. Ronnie O'Sullivan es sin duda el juego más realista en el iPhone con una jugabilidad increíble y gráficos impresionantes. Incluso mejor, puedes jugar oponentes de todo el mundo a través de Wi-Fi e Internet en nuestros modos de juego multijugador única!

***********************************
A nuestros fans: Muchas gracias por su comentarios! Queremos que sepan que leemos todos los comentarios y tienen en cuenta las sugerencias para mejorar el juego. Tenga en cuenta que si usted tiene información sobre el juego y quiere contactar con nosotros directamente, por favor envíanos un e-mail a iphone-help@iplay.com.
***********************************
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4.4
Actualización - Por favor, visite nuestro sitio Web de soporte (abajo) para obtener más información acerca de los problemas que pueda estar experimentando.

Corrección de errores:
* Problema con la partida guardada corromper al salir fuera del juego durante la reproducción.
* Problema con el juego a veces no arrancando y estrellarse de nuevo a la pantalla de inicio.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come