Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

30 jun 2010

RottenCity v1.2 La guerra Bioquimica a Comenzado en tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Sinopsis
2013 AD - La Ciudad Rotten ha puesto en cuarentena. Antes de la guerra bioquímica, carne picada Nadia era una estudiante ordinaria de secundaria. Ahora es un cazador de zombies que destruye zombis a adquirir el precioso "Blood Joyas". Los sobrevivientes que viven están tratando desesperadamente de pasar a los últimos "limpia" isla, conocida como "0614". Para poder tener este derecho "de la migración" a "0614", Joyas de sangre son la única forma de pago aceptada. Estos Joyas sangre sólo puede ser encontrado en los cuerpos de los zombis. Si alguien fuera a entrar en La Ciudad Rotten, esa persona tendría que tomar la decisión de escapar de la ciudad o convertirse en un zombi. Desde los cazadores para muchos no han podido escapar, la población de la Ciudad de zombies putrefactos ha florecido. Will Nadia hacer salir con vida?

Reportaje Especial

Toque y arrastre el control
Este juego se puede controlar con un dedo. Con la pantalla libre de botones de control, puede tener una visión clara y puede acceder a sus artículos más fácil.

arcade lindo juego de acción RPG
Este es un juego 2D de acción arcade que utiliza elementos de RPG, como el cumplimiento de misiones con diversos temas, mejorando las cualificaciones de sus armas y así sucesivamente.

Sistema de Gestión de Recursos
Con el fin de derrotar a zombies diferentes, requieren el uso de diferentes armas. Esto significa que tiene que gestionar sus recursos de forma diligente y estratégicamente.

Sistema de mejora de habilidad con armas de
Concentrar en la mejora de habilidades de armas con mayor frecuencia se utiliza el arma. Que a su vez, le permite tratar de forma más daño a los zombis. Así que incluso si la lucha zombie mismo otra vez, es como jugar un nuevo juego por el hecho o mejorado su habilidad arma.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2

Algunos  errores solucionados

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come