Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

22 jun 2010

SleepUp v1.5 Mejora tu sueño profundo x 5 lo notaras.iPhone & iPod

0 comentarios
Descripción
SleepUp! es una herramienta maravillosa, justo antes de irse a dormir escuchando 15 minutos se puede obtener cinco veces la profundidad del sueño.

★ eficaz
★ Instrucciones detalladas para el
★ expedientes de calidad del sueño

¿Qué es el "sueño profundo"?
La calidad del sueño no se depende de la cantidad de tiempo sino por la calidad del sueño. El sueño que juega un papel decisivo en la salud humana es el "sueño profundo" en la noche. La calidad del sueño 6 horas 'de profundidad es mucho mayor que el sueño 12 horas de luz. "Sueño profundo" es la mejor y más profunda etapa del sueño humano. No se oye ningún ruido del exterior en este momento y es difícil para los demás te despiertas. Después de despertar, se sentirá refrescante. En este momento, la hormona en su cuerpo experimenta un montón de secreción. Las células inmunes y una variedad de células dañadas (especialmente las células del cerebro) se encuentran en rehabilitación; la fatiga desaparece y la energía está en el almacenamiento, el sistema digestivo es transporte escolar en la absorción de nutrientes materiales, los residuos se vierten grandes. . . . . . . "Sueño profundo" hace que sea garantía de que los niños crecen muy altos y desarrollar sus intelectuales; joven está lleno de energía, la gente de mediana edad, gozar de buena salud; ancianos gozan de una salud y longevidad.

Impacto de la falta de sueño a la alimentación humana
El sistema inmunológico se ha reducido en un 50%, teniendo menos 3 horas de sueño que antes!
Ha recordado sentir sueño después de haber cogido un resfriado? Usted se mejorará sensación después de un largo sueño que es la reacción auto-protector del cuerpo. Inhibe la función, y la fuerza de la función inmune por el sueño. Dado que la mayoría de los ajustes inmunológico del cuerpo se completa durante la noche, que le permitirá resistir la infección.
Cuando están en la falta de sueño, las células blancas de la sangre - las células inmunes del cuerpo no tienen suficiente tiempo y energía para jugar la eficiencia. Si tiene frecuentes del sueño durante menos de 5 horas por noche, la resistencia del cuerpo a las bacterias se establecen en un 50%! Esto significa que usted tiene la doble oportunidad de estar infectados con el medio ambiente en torno a las bacterias. Lo peor es que usted necesita para sanar en un tiempo más largo.

Principio de SleepUp!
Jugando con el audio de onda de la α-onda y la onda δ, en primer lugar, convierte a los usuarios relajación física y mental de α-ola y luego, gradualmente, ajustar la onda del usuario cerebro para la sincronización de δ de onda (es decir, el estado de sueño profundo) para obtener el sueño profundo.

El efecto de SleepUp!
- Relájese con rapidez y promover el sueño
- Disfruta de 5 veces del sueño profundo (en base a 8 horas de sueño)

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
-Actualiza el audio de ondas cerebrales

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come