Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

28 jul 2010

Ask the Octopus Oracle v1.1 el pulpo Paul ahora en tu iPhone/iPod preguntale lo que quieras

0 comentarios
Descripción 
Cine o Teatro? Pizza o sushi? Falda o vestido? Marcia o Andrea? Pregúntele al pulpo!
Tiene dudas acerca de algo? ¿No sabes qué elegir? ¿Quieres saber quién ganará el partido? ¿Quieres una sugerencia de que a la fecha actual? Pregúntele al pulpo!
El Pulpo sabía que España sería el campeón del mundo, el Octopus sabe qué recomendarlo a usted! Pregúntele al pulpo es una forma divertida de elegir al azar entre dos opciones.
Sólo tienes que escribir las alternativas y dejar que el pulpo para hacer la elección.
Aún no sabe si esto vale la pena instalar? Pregúntele al pulpo!


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1Choque Mode - Hacer que el pulpo cambiar de opinión. El pulpo es la natación para elegir una opción, que, una especie de hablar, no es su opción preferida. ¿Quieres cambiar? Simplemente agitar su iPhone y dar el pulpo una carga eléctrica y que va a elegir la otra opción. Mucha diversión!
Compartir con amigos - Enviar las predicciones Pulpo a través de Facebook y Twitter.


Descargalo AQUI


0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come