Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

27 jul 2010

GameSalad para que crees tus propios juegos para iPhone aun sin saber

2 comentarios
A menudo hablamos de grandes aplicaciones que aportan a la productividad o al ocio, la App Store es una enorme almacén de nuestras ideas porque la mayoría de lo que se vende o regala viene de extracción del talento nuestro y muy poco de las grandes empresas, aunque es innegable que el crecimiento de éstas cada vez es mayor, como ejemplo EA Games que es experto en los juegos en las diferentes consolas que existen en el mercado, Gameloft y más; para los que alguna vez se hayan preguntado como hacer nuestro propio juego, quizá ya podrán hacerlo.


Sin altos conocimientos en la materia de programación GameSalad es la plataforma líder en la creación de juegos para iPhone e iPad, la versión descargable aún se encuentra en Beta por lo que la potencia que pretende alcanzar esta herramienta es mínima, los juegos que presumen se han hecho a base de GameSalad se nota son menos laboriosos que otros títulos, ya que aquí sólo se trabaja en segunda dimensión aunque no nos podemos poner exigentes ya que la interfaz que posee es sumamente sencilla de usar y presumen que en unos cuantos clics podrás crear un producto totalmente tuyo.
El software en cuestión está disponible para su descarga aquí, es gratuito en cuanto a la instalación pero si deseas adquirir un paquete de opciones extras como la publicación directa a iTunes por sólo USD$99.99 — dicho esto, el precio es considerablemente económico por lo que puedes realizar y sin conocimientos de algún lenguaje de programación como C++ u otro.

2 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come